ADORANDO EL EFECTO MATE

viernes, enero 30, 2015

Con el titulo lo digo todo y como ya saben de que les voy a escribir vamos directo al grano o mejor a las fotos


Estos son los esmaltes con efecto MATE que he podido probar y quiero dar mi opinión sobre cada uno, así que nada más toma tu taza de café o te, ponte cómoda y acompáñame.

En un principio se decía que la tierra era una esfera....bla, bla bla hahahha mentira, comencemos nuevamente ¿Que es el EFECTO MATE? lo podemos definir como un esmalte sin brillo y también podemos encontrar top coat que nos dejan este efecto en nuestras uñas y opacan cualquier esmalte; pues bien los de la foto inicial se encuentran dentro de este grupo.
Antes de hablar de cada uno de ellos veamos la siguiente foto, aquí he aplicado en cada uña una capa del esmalte mate de cada marca y el meñique lo deje con brillo.
En la siguiente foto aplique dos capas de efecto mate en cada uña siguiendo el mismo orden Valmy-Yanbal-Vogue  y deje con brillo el meñique

Ulta - Mate de Valmy: es un esmalte en tono crema, pero que al aplicarlo en la uña no deja ningún rastro de color, por el contrario el efecto mate es instantáneo, su secado es rápido, el pincel es apropiado para cubrir totalmente la uña y para mi gusto es el elegido. Su costo es de 2 USD y se consigue en tiendas de cosmética e incluso en droguerías. Valmy es una marca venezolana con el inconveniente que su formula contiene Formaldehido; nada que una base y un buen esmalte no arreglen.
Perfect Ten de Yanbal: para mi es un perfect - five y no le doy un perfect más bajo porque cuando lo estrene era mi favorito, solo deje de usarlo un tiempo y al parecer debía agitarlo mucho mucho porque lo aplique en la uña después de una agitada normal y me dejo vetas blancas en la uña; total me toco borrar y repetir (see..fácil borrar). Hay que agitarlo muy bien antes de aplicarlo, su secado es medio tirando a lento. Su precio es de 6 USD, y se consigue por catalogo. Lastima subió como palma pero bajo como coco, ya no es mi favorito. El pincel es super bueno, grueso y cubre bien la uña en una sola pasada ok ok punto a favor. Su formula B3F.
Efecto Mate de Vogue: a este le he dado palo como a ningún otro, lo llevo más de la mitad y aún me funciona bien, de secado medio y pincel perfecto para cubrir la uña, comparado con los otros dos y observando la primera foto su efecto no es tan mate como el de Valmy e incluso el de Yanbal, pero me ha ayudado tanto cuando voy a aplicar los esmaltes pastel y"él" es usado como base!!! porque nivela perfecto los pastelitos (truquito de SrtaLugosi ).Su precio es de 1 USD o más económico y se consigue en tiendas de cosmética, la marca Vogue es Colombiana y es B3F.
Pero esto no queda acá, tengo un esmalte con flakes que justo quise estrenar y como había visto eso de flakes con acabado mate (truquito de Romina ), me dije es "ahora o ya".
Por cierto los esmaltes flokados "flake" son esmaltes que tienen incluidas partículas de formas irregulares y que pueden ser holográficas, se asemejan a las escamas de los pececillos. El tono en cuestión es el 3D-Flakes de Samy
Así con brillo no se ve tan agraciado verdad!!!, lo que hice fue aplicar diferentes capas de el 3DFlake en cada uña, su formula fluye bien en la uña, pero para notar mejor el efecto si debe cargarse con 3 capas y queda super, el secado es medio aunque no se tiene que dejar secar eternamente cada capa para aplicar la siguiente, el botecito es perfecto trae 5 ml y su precio es de 1 USD, en cuanto a los ingredientes este botecito no dice cuales son; pero algunos tonos de esta marca contienen tolueno.
Y el efecto final con el Mate que me Mata "Ultra Mate de Valmy"
Ohhhh!!! si que se ve genial, o ¿como lo ven?.
Si han llegado hasta aquí les felicito y agradezco; como que pude haber partido esta entrada en dos pero como dejar el super efecto así no más, como lo dije hace un ratito es ahora o ya.
Cual creen que es el mejor esmalte con efecto Mate de los 3 que tengo y si les gusta más los flakes con brillo o con Mate.
¿Y ustedes tienen algún Mate que adoren?
Nos leemos pronto y gracias por todo el apoyo.









Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog