MIS ESMALTES: EL TAG PARA HOY

martes, diciembre 30, 2014

Feliz martes, mientras unos cuentan las horas y minutos para la llegada del nuevo año yo cuento mis esmaltes (feeeliz  (っ^▿^)-(˘◡˘ ), y gracias a Excel del blog El Mundo del Nail Art quien me nomino a este TAG de #esmaltes me he enterado de varias cositas ¿quieres saber de que me he enterado y cuantos esmaltes tengo?, pues vamos entonces

Traigan cafecito y un buen pedazo de ponqué porque la entrada es larga, pero amena (>‿◠)✌
1.- ¿Cuántos esmaltes tienes? Me acabo de enterar que tengo 179 esmaltes OMG ¿¿y cuando pasó todo eso???
2.- ¿Dónde guardas tus esmaltes? Tengo varias cajitas desde plásticas hasta cartón
3.- ¿De qué color tienes más esmaltes? Fácil Rosita cual Barbie

4.- ¿Qué color te gusta menos? Hasta hace unas semanas el amarillo, pero hicimos las pases y ahora me fascina. Así que la respuesta es ninguno.
5.- ¿Qué tipo de acabado te gusta más? Perlado, Glitter,Holografico
Glitter cobre-Candy in-Nube galáctica
6.- ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? Que yo misma lo haga hace más de 3años(¬‿¬)

7.- ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? 2 veces como mínimo, máximo 5 porque ando de reto en reto y me encanta, pero se resienten las cutículas y tus uñas piden descanso.
8.- ¿Cuál es tu Top Coat favorito? Lo descubrí hace poco y sin dudarlo lo recomiendo a ojos cerrados, se trata del Gel frio de Maxybelt, ha pasado la prueba de 5 días y me imagino que puede durar más.
9.- ¿Qué quitaesmaltes usas? Hace poco compre el de Maxybelt sin acetona, pero igual hay que proteger e hidratar las cutículas.
10.- ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? Mis marcas favoritas son:
Toy: por que los esmaltes son B3F, tiene tonos cremosos muy lindos, buen brillo, buena formula cubriente y duradera, el pincel es amigable y cubre bien mi uña solo en dos ocasiones me he encontrado con problemas respecto al pincel.
Cyzone: es mi esmalte perfecto por su tamaño 5ml, me gusta lo mini, tiene tonos bellos, buen brillo, pincel amigable y formula duradera.
Maxybelt: tiene el pincel de mis sueños, tonos preciosos y formula con excelente acabado.
11.- ¿Alguna marca que no te guste? Ninguna - No aplica
12.- ¿Prefieres las uñas cortas o largas? La ventaja de mis uñas es que son largas, así que si las tengo cortas no se ven tan cortas, parece como "muchas no son tantas".
13.- Rojo Favorito. "Rojos" Dentro de mis haberes los favoritos son:Turquesa de Maxybelt, Ruby Pumps de China Glaze y Little Red Bikini de Toy.
14.- Rosa Favorito y 22.- ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños? Estas van 2x1 porque el amado Candy-in de Cyzone es mi rosa favorito y reúne todo lo que me gusta en un esmalte: tono rosa, con microparticulas blancas y en empaque pequeño.
15.- Morado Favorito. Señorita Bonita de China Glaze.
16.- Azul Favorito. Radiant de Revlon.
17.- Verde Favorito. Olive Forest de Toy y el Jelly Whymsical de Revlon, bueeeno su base es verde muy clara pero cuenta (っ^▿^)💨.
18.- Marrón o Gris favorito. En tono Gris solo tengo dos esmaltes, así que ellos son mis favoritos de Yanbal Cemento y Ratatui de Clic.
19.- Nude Favorito. Sandy Oasis de Toy.
20.- Naranja Favorito. Al 2x1 Tangerine Pumpkin de Toy y de Vogue Delicia.
21.- ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?
Candy-in de Cyzone.
Turquesa de Maxybelt.
Nube Galáctica de Maxybelt
Glitter Cobre de Toy
Purely Peach de Avon

Purely Peach - Avon
23.- Amarillo Favorito. Amarelo Castelo de Toy.
24.- Negro Favorito. Estos negros son nuevos, así que me emociona enseñarles estas lámparas de Aladin. Negro Luxe de Esika y Onix de Maxybelt.
25.- Blanco Favorito. ¿What?  No tengo
Joooo ¿que paso aquí?, acabo de enterarme que entre tanto esmalte no tengo un blanco blanco. ¿Me puedes recomendar alguno?que tal Alpine snow de Opi.
26.- Dorado Favorito. Dorados tengo varios y dos especiales, Deseos de Arena de Yanbal y Dorado de Toy.
27.- Plateado Favorito. Ufff, que difícil ( ◑‿◑)-(^◡^ )(jajajaja risa tonta) solo tengo uno, y es mi favoritoooo. Plata de Toy.

Si llegaron hasta aquí, esperen..
Gracias!!!!
Ahora las nominadas y todas las que se quieran unir a este Tag tan divertido:
Y aquí les dejo el link de Excel y su Tag de #esmaltes, que tiene unas bellezas que no pueden perderse.
Dios les bendiga y gracias por la paciencia, por cierto!!!











Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog