LABORATORIOS LISSIA COLOMBIA

viernes, noviembre 21, 2014

Hola preciosidades ¿como va su viernes?, espero que de lo mejor, lleno de bendiciones y super buena energía y energía es la que traigo con esta entrada, pues les voy a presentar una Compañía Colombiana dedicada al mundo de la cosmética y la belleza se trata de Laboratorios Lissia.



Laboratorios Lissia maneja 3 marcas lideres en el mercado colombiano como lo son:
*Maxybelt- linea Profesional de la cual ya conocen algunos esmaltes como los hológrafos o el turquesa y además de los esmaltes ubicados en la linea manicura, manejan las lineas corporal,capilar y color.
*Capibell es la linea de cuidado,salud y belleza; por esta linea encontramos los esmaltes Ligne D´or de los cuales también he enseñado algunos tonos como el tono siberia y mara
*Beauty Line From Lissia (BLFL) que es la linea de estética personal.
Como leen ellos se han esmerado por ofrecer al publico un abanico de posibilidades para el cuidado del cabello,de las uñas y el cuerpo.
Después de conocer un poco sobre los productos de Laboratorios Lissia, quiero compartiles lo que me han enviado y aquí lo que se viene es un arsenal de fotos de lo más interesantes y comenzamos:
Kit de manicura en seco  de la linea manicure Maxybelt y para no llenarlos de más información, simplemente con darle click a la foto podrás llegar al detalle del producto.

Esmaltes Arena :Arena atardecer y Arena plata.
 Esmalte efecto arena

Esmaltes Colección Espejo Cromo violeta y Cromo plata.
 Esmalte efecto espejo

Esmaltes colección Holographic Humo espacial y Nube galáctica.
 Esmaltes holograficos
Esmaltes Maxybelt: 85 Onix, 97 Alejandrina, 95 Aventurina y de la colección diamante el esmalte 112 Adonis.
 Cremosos
Gel frió y Uñas Milagrosas.
 Gelfrio
Gracias por llegar hasta aquí (✿◠‿◠), pronto haré entradas usando estos esmaltes.
      That´s  all Folks!!
Dios les bendiga y gracias por acompañarme en esta entrada, recuerden dejarme sus comentarios sobre cual esmalte les gusto más, sobre los productos que encontraron en la pagina de Laboratorios Lissia y sobre todo lo que quieran compartir.
Nos leemos pronto y les invito para que visiten la pagina web de Laboratorios Lissia y su fan page en Facebook.









Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog