RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL.2: ROJO

martes, septiembre 23, 2014

Feliz Miércoles para todos y todas, seguimos de reto y hoy el color escogido es el ROJO


Les confieso que no fue fácil elegir la manicura, porque antes de llegar a este diseño Paisley que la verdad no quedo tan mal, realice dos manicuras más y quiero enseñarlas también; pero antes les presento al gran protagonista, al rojo de rojos al gran Little Red Bikini de Toy
A mi me fascina con su toque cálido - naranja y la siguiente manicura combina al rojo y dorado
Pero aún no me sentía a gusto con la manicura y menos después del tono amarillo donde hubo desborde de color y diseño, si te lo perdiste lo puedes ver aquí.
Decidí entonces hacer otra manicura esta vez usando el striping tape (cintas), y mi diseño quería asemejarse a los huevos faberge, ¿los has visto así exótico y cargados de belleza?, si le dices a Google el te enseña infinidad de preciosuras como aquí. Pero mi manicura ni bella, ni elegante
No me fue muy bien con las cintas ya que en mi afán de ver la manicura, las saque muy rápido y arrastraron el rojo deformando los rombos. Mala cosa ahh!!! moraleja paciencia paciencia....
Y final del cuento; se me ilumino el bombillo, gracias a Pinterest y ta raaaannnn!!! Rojo a la vista combinado con acrílicos azules y dorados en forma de Paisley y manicura presentable.
Además del Little Red Bikini, escogi el tono 180 de Samy para usarlo en los dedos pulgar y meñique; este indie tiene partículas blancas con formas de redondeadas y otras hexagonales.
Gracias por llegar hasta este punto y recuerden pasarse por las super manicuras de las demás chicas.
Dios les bendiga y nos leemos pronto.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog