#NAILLINKUP:APPLES/MANZANAS

jueves, septiembre 04, 2014

Y volvemos a la carga con Nail Art Ideas Link Up del blog Craftynails y su reto para agosto, pues como bien dice el titulo el tema son las Manzanas  y aquí va mi propuesta


Y para esta manicura tengo el honor de presentarles al más famosos, precioso y deseado rojo de mi Universo esmalteril taraaaaaaan "Rubby Pumps" de China Glaze, que puedo decir de él que ya muchas no conozcan, hmm nada nuevo, en mi opinión es el rojo matador y sus partículas brillantes te hacen alucinar, es precioso con P grande o como mejor digo yo Despampanante. Esta belleza la conseguí en Fedco Online.
Este esmalte esta inspirado en los zapatos de Rubí la bruja del este en el Mago de Oz y pertenece a la colección que China Glaze re-lanzó en 2013 con el mismo nombre.
Y lo acompaña el blanco de Vogue, su formula es muy ligera y necesita dos capas para un acabado de mediano a bueno, secado medio, pero para mi hasta ahora es suficiente.

Con ayuda de acrílicos y el pincel triple cero dibuje las manzanas en el dedo anular y el pulgar; y aquí les dejo el detalle primero del dedo pulgar
Y ahora el anular
Gracias por acompañarme en esta nueva aventura, Dios les bendiga y recuerden pasarse por las demás propuestas haciendo click aquí.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog