RECUERDO DE LA INFANCIA:RETO #DIAS DE VERANO

martes, agosto 19, 2014

Hola como van todos y todas, que espero muy bien.Vengo con una nueva entrada para el Reto #diasdeverano y se trata del recuerdo de mi infancia y comenzaré por la manicura

Y la foto inspiradora

Bueno pues mi mamá tenía unas sandalias muy parecidas a estas y como me encantaban, yo trataba de ponérmelas y andar con ellas, cosa que no lograba muy bien, porque además de que mi pie era chico las sandalias tienen esas tiritas que no lograba amarrar a mis tobillos =).
Pienso que más de una en algún momento se puso los zapatos de la mami o ¿me equivoco?
Pasemos ahora a lo que he usado.
Tono rojo magico de Vogue, que por cierto es el único en rojo que tengo, me pasa que me he llenado de tonos rosas, azules y verdes y olvidé el rojo por completo.
Y el top coat o brillo de Admiss una marca low cost colombiana que lastimosamente contiene Tolueno, digo lastimosamente porque los tonos que trae son preciosos.
El rojo base, ya lo he usado en muchas manicuras,ya lo dije arriba solo tengo este rojo, así que debo invertir en rojos hmm un pretexto para comprar esmaltes hahaha.
El tono es precioso, con dos capas cubre bien tu uña y se desliza suavemente sin dejar rayones, como pueden ver tiene buen brillo y la marca es low cost.
Luego con ayuda de un punzón pequeño y el acrílico blanco dibuje pequeños puntitos en todas las uñas, tratando de que el tamaño no variara mucho, pero creo que aún no consigo ese nivel de perfección. Después con un pincel  y el mismo acrílico blanco,dibuje una especie de moño en los dedos anular,índice y pulgar.
Por último dibuje lineas rojas dentro del moño, dejando secar muy bien para finalizar con el brillo.

Esta es la penúltima manicura de este bello reto; así que los espero la próxima entrada con la última manicura para este reto y otras novedades.
Dios les bendiga y recuerden pasarse por el blog de las demás participantes y dejarme su comentario acerca de la manicura. Abrazos y gracias por la compañía.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog