#OMD2NAILS:DARK/TONOS OSCUROS

sábado, julio 05, 2014

Día 5:Dark/Tonos Oscuros
¿How are you today?¿Como están todos?Felices verdad y con una gran sonrisa le damos la bienvenida al día quinto y mi propuesta para hoy.

Para esta manicura he elegido el tono Azul Cobalto de Malva, este hermoso tono es muy cubritivo y tiene microparticulas de brillo que tal vez la cámara no alcanza a destacar
Antes de llegar a la propuesta de arriba, hice otra y aunque no me gusto mucho se las quiero enseñar, en esta propuesta trabajé con esmaltes en tonos suaves.
Para la propuesta final trabajé con pintura acrílica y la verdad me gusto a pesar de ser mi primera experiencia con los acrílicos en uñas.
¿Cuéntame cual es la propuesta que más te ha llamado la atención?
Recuerda visitar las demás propuestas con solo hacer click aquí.
Gracias por estos cinco días conmigo. Dios te bendiga y mañana te espero con más nail art.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog