#HEPICKSMYPOLISH

martes, julio 22, 2014

Hola a todas y todos hoy tengo otra entrada para participar en una iniciativa muy interesante y divertida; pero comienzo con foto

clic aquí para ir a The Sparkle Queen





 Esta propuesta la trae el Blog The Sparkle Queen y como leen en el cartel consiste en que EL , sea novio, amigo, amante, esposo etc etc escoja tus esmaltes y te hagas una manicura con ellos.
Pues mi EL, que es mi Novio-Amante-Amigo escogió los siguientes tonos
Hahhaa esa es su mano, se ve gracioso verdad =). No saben cuanto disfruté sacando mis tesoritos y que el escogiera los que más le gustaban hahaha, aunque fue sencillo, El no se complico la vida y se fue por tonos brillantes y un crema.
Los tonos de izquierda a derecha son:
Ambar 119 de Vogue
Blanco 25 de Clairex
Tono Siberia de ligne D´OR
El tono ambar es un dorado shimmer con chispitas que se pueden notar en el frasco.
El tono de Clairex es blanco pero no como el tiza de masglo, es un tono crema muy difícil de emparejar.
Y mi tesorito Siberia de los laboratorios Lissia, es un tono perlado precioso, con su brocha gruesa y con 3 capas quedo perfecto (según mi punto de vista).
Y he aquí el resultado

Bien espero les haya gustado mi manicura, y me disculpan por las fotos pero estos tonos son muy difíciles de fotografiar(al menos para mi).
Dios les bendiga y gracias por acompañarme en esta iniciativa.
Les dejo los links de las demás participantes.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog