VENDEDORA DE MANGOS:SÁBADO CULTURAL

sábado, junio 21, 2014

Bienvenidos nuevamente a otro Sábado Cultural y esta vez la invitada es la vendedora de mangos.
La verdad conozco poco esta bella escultura en bronce y les debo confesar que muchas veces he pasado por su lado, pero que solo ahora que investigo el arte de mi ciudad para participar en los sábados culturales es que me entero de su nombre.
La escultura es una obra del artista Jaime Mejia Jaramillo y se encuentra ubicada en la zona céntrica de mi Pereira bella.
Les recuerdo que esta iniciativa del Sábado Cultural es gracias al blog de Raquel Tu verdadero tu.
Agradezco a los que sábado a sábado me acompañan en este paseo por el arte de mi ciudad, todavía tengo unas cuantas bellas esculturas para enseñarles.
Dios les bendiga y no olviden que haciendo click aquí pueden visitar las propuestas de las demás participantes.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog