#NAILLINKUP-LEOPARD:ANIMAL PRINT

martes, junio 17, 2014

Espero que todo marche muy pero muy bien en sus vidas, y que aún con esta fiebre mundialista tengan tiempito para darse una pasadita por el blog. Hoy les traigo nueva manicura y nuevo reto =).
Ya me van conociendo que ando de reto en reto y que no me gustan las manicuras sencillas, aunque leía por ahí que menos es más y es bien cierto; pero que le hago si a mi me encantan las manicuras cargadas de colores; a propósito como les gustan las manicuras, sencillas o cargadas o depende de la ocasión; porque eso es otra cosa....no más rollo y a lo que vinimos.
Primero hablemos del reto: pues bien es un reto mensual donde semana tras semana se escogen diferentes temas para recrear nuestras manicuras y llenar de color nuestros blogs o paginas donde queramos compartir las manicuras.
El reto lleva por nombre "Nail Art Ideas Linkup" por eso las letras NAIL y la agenda para el mes de Junio es la siguiente:
Como ven ya esta adelantadito, pero igual quise unirme porque tenemos todo el mes para dejar nuestras manicuras y si quieres unirte aquí encontrarás más información al respecto.
Mi propuesta es bien colorida y para recrearla usé los siguientes tonos:
>Tono amarillo de Daniel´s
>Tono Ernesto de Admiss
>Tono Samuel (verde menta) de Admiss
>Tono No. 35 de Vizio
>Tono claver chino No.112 de Vogue
*Para iniciar, aplique la base protectora y cubrí mis uñas con un tono blanco.
*Luego utilice todos los tonos de arriba y los apliqué en cada uña formando lineas suaves
*Podemos usar tonos muy translucidos o descargar muy bien el pincel antes de aplicar el color en nuestra uña.
*Luego el toque chic, que es el de dibujar pequeñas puntitos negros para simular el efecto animal print.
Es una manicura muy fácil de hacer y queda linda, el paso a paso de esta manicura y de otras bellezas lo puedes encontrar aquí.
¿Te ha gustado mi propuesta?
recuerda que tu comentario es muy importante así que déjame saber tu opinión en la cajita de comentarios.
Dios te bendiga.

Abajito te dejo el link de las demás chicas participantes, que son unas artistas de lujo.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog