EL SECRETO DE LA OSA: SABADO CULTURAL

sábado, junio 28, 2014

Más información haciendo click aquí
Feliz Sábado Cultural y gracias a todas y todos los que me siguen, me acompañan y están pendientes de mi blog.

Continuando con las monumentales esculturas que hay en mi región, hoy quiero enseñarles esta genial escultura de la cual no sabía su nombre.
El secreto de la osa es una escultura elaborada en bronce por Oscar Prada; se encuentra ubicada en un centro comercial de mi ciudad y representa a la osa mamá sentada escuchando algo que su osa hija le ha de decir.
Esta escultura se encuentra a nivel del piso para crear una conexión entre el espectador y el significado de el amor de mamá.
Es imponente de verdad verdad.
Te recuerdo que los sábados culturales son una iniciativa de Raquel y el blog Tu verdadero tu
Si le das click aquí podras visitar las propuestas de las demás participantes.
Dios te bendiga y gracias por tu apoyo.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog