MAZAPANES COMO LOS DE LA ABUELITA

lunes, junio 09, 2014

Hola hola, antes de entrar en materia quiero agradeceles a tod@s por sus comentarios y por estar conmigo en cada reto.
Esta vez el reto es con Iregumy quien mes a mes nos anima a participar en sus retos y se le ha ocurrido que para este mes el reto es sobre comida.Y como de cocinar yo poco pocon, me anime a participar con una receta riquisima, quieres saber de que se trata, pues vamos...
La receta es sencilla son los Mazapanes como los hacia mi abuelita y aquí están los ingredientes:
Ahora como los vas a preparar:
Y por último estas deliciosas fotos, para que te hagas a la idea de lo que puedes hacer con la masa lista.

Sencilla y deliciosa, pues espero que te haya gustado y no olvides pasarte por el blog de Iregumy para ver las demás propuestas que de seguro son fantásticas, da clic aquí.
Gracias Iregumy por este reto.
^^Un pequeño regalo, les quiero dejar estas etiquetas imprimibles que pueden ser usadas para marcar los frasquitos en la cocina, o los tarros plásticos o para lo que quieras usarlas:
Y les dejo la etiqueta sin nombre para que la personalices usando paint y la tipografía que gustes^^.
Un abrazo para tod@s, no olvides la cajita de comentarios y Dios te bendiga.
DianaP.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog