TABLERO:BLOC DE NOTAS

jueves, mayo 15, 2014

Este mes el reto con Jen en el Blog Little Kimono es sobre Bloc de Notas  y mi propuesta es la siguiente:


El paso a paso es muy sencillo, debes tener a mano tijeras, hojas reciclables, cartón, revistas,pegante y un calendario reciclable.
*Recorto un cartón y lo doblo en forma de bolsillo.
*Cubro el cartón con papel de revista.
 Ya tengo listo mi bolsillo donde voy a ubicar mis notas.
*Ahora al calendario recicable le añado la silueta de una mariposa en este caso, pero puedes añadir la silueta que prefieras.
* Decoro la mariposa con marcadores, para añadirle el toque personal, igual que hice con el bolsillo de cartón.
*Pego muy bien el bolsillo al calendario y listo.
Tenemos el más lindo, único y original bloc de notas y con papel reciclado.
En el bolsillo, pones papelitos y puedes tomar uno cada vez que quieras dejar una nota.
¿Que tal te parece mi propuesta?
¿Te animas a hacer tu propio bloc de notas?
No olvides visitar las demás propuestas haciendo click aquí 
Y por favor no olvides comentar.
Un gran abrazo, Dios te bendiga.
Dianap

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog