PERIODICO - RETO TÉCNICAS

miércoles, mayo 21, 2014

Es mi primera vez con esta técnica y este fue mi segundo intento, solo que al final cuando estaba cubriendo la manicura con el top coat se me iba corriendo la tinta. Consejo entonces, dejar secar muy bien después de aplicar el papel periódico.
En realidad la técnica no tiene mayor ciencia y es bonito el resultado.
* Primero debes cubrir tus uñas con una base, estoy usando una base fotalecedora con vitamina E y tiene mis uñas gruesas y fuertes.
* Aplicar el tono claro (esmalte 2), en este caso he usado un tono Nude, pero buscando en YouTube y google encontré esta técnica del periódico en diferentes tonos incluso en rosado fuerte y se ve genial. Yo me decidí por uno clarito.

*Como tercer paso tome un recipiente y le añadí alcohol antiséptico (envase 1), también leía que se podía usar splash o incluso vodka heheh, el hecho importante es el alcohol, y allí deposite los pedazos de papel periódico para que absorbieran el alcohol.
*Tercer paso humedecer la uña con alcohol y poner el papelito que también esta impregnado de alcohol(figura 4), hacer presión sobre la uña sin mover el papel para que no nos quede corrido el diseño y listo.
Como repito, me gustan las manicuras cargadas, decore con un corazón, ayudada del tono arena tropical (esmalte 3).
*Finalmente aplicar top coat, pero teniendo cuidado de no correr la tinta.
Aquí más fotos con efectos  =) hehehe.
¿Que opinas de la técnica, fácil verdad?
Déjame tu comentario y recuerda visitar a las demás chicas.
Dios te bendiga.
Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog