EL VIAJERO: SABADO CULTURAL

sábado, mayo 24, 2014

Imagen tomada de Internet

Feliz Sábado Cultural, hoy me acompaña El Viajero.
Esta escultura esta hecha de lamina de hierro pintada.
El autor es el artista argentino Antonio Segui.
Recuerda que esta es una iniciativa del blog Tu Verdadero Tu y que puedes visitar las demás propuestas dando click aquí.
Pasaté por mis otros  Sábados culturales, para que la Cultura nunca muera :
El Vigilante 
Mujeres 
Cristo sin Cruz 
Monumento a los Fundadores 
Prometeo 
Niña con Anfora 
Bolivar Desnudo 
Tengo la idea de compartir con ustedes todas las esculturas de mi ciudad Pereira y que así puedan conocer poco a poco mi ciudad.
Dios les bendiga y gracias,infinitas gracias por cada sábado cultural que están aquí conmigo.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog