Liebster Blog Award(2)

miércoles, marzo 05, 2014

Gracias Jen de Little Kimono por la nominación al premio Liebster.
Siguiendo con las normas, ahora debo responder las preguntas que Little Kimono dejo en su blog:



  1. Porque llamaste así a tu blog?:Busque tantos nombres, quería un nombre muy llamativo y a la final me quede con este.Fue el que mejor me sonó.
  2. Una pasión? Las blusas y ahora mi Blog.
  3. Una asignatura pendiente?Me suena como a estudio. Mejorar mi nivel de ingles.
  4. Qué te gusta hacer en tus ratos libres?. Normalmente disfrutar de un buen cafecito e ir de compras.
  5. Una película favorita?.Toy Story 1,2 y 3.
  6. Una canción favorita?. Cantares por Juan Manuel Serrat.
  7. Eres más de playa o de montaña?.Playa.
  8. Comida favorita?.En mi ciudad hay un sitio de comidas rápidas que me encanta se llama "Sayonara" y todo lo que venden allí me encanta, lo siento no puedo elegir una sola comida.
  9. Que época de la historia te gustaría visitar?.Los años 50´s.
  10. Tienes alguna mascota?Siiiii un perro hermosisimo llamado TOBI.
  11. Un lugar que te gustaría conocer?. Quiero viajar a Dubai.
Las nuevas preguntas y mis nominadas las dejare para más adelante, quiero conocer más blogs y así tener un millón de amigos para nominar a muchos más hahaha.
Gracias por estar aquí conmigo, conociéndome un poco más.
Dios les bendiga y nos vemos pronto.

DianaP.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog