"LEGGINS" una prenda esencial en mi Ropero

martes, marzo 11, 2014

Aprovecho para desearles un feliz día y perdile al Dios grandioso que les bendiga y que derrame bendiciones sobre tod@s hasta que sobreabunde.
Vengo a hablarles de una prenda tan maravillosa, especial, fresca,dinámica,esencial,cómoda,versátil; en fin podría llenar cantidad de renglones describiéndola. se trata de los "Leggins".

Aclaro que no soy experta en moda, que voy a hablar de Mi experiencia personal y de como esta prenda tan cómoda se ha convertido en la infaltable en Mi Ropero.
Un poco de Historia
Esta prenda tan polifacética que hoy en día es usada para cualquier ocasión y que acompañada de un buen complemento nos hace lucir tan bien,aparece en la Edad media y en Europa los hombres la usaron para protegerse del frió, de la picadura de garrapatas o mordiscos de serpiente. Eran confeccionados en lana gruesa y fue hasta los años 60´s que se elaboraron de materiales expansibles.
En la década de los 80´s causaron furor entre las mujeres y cantantes como Madonna,Cindy Lauper entre otras lo utilizaban como parte de su look.
En la actualidad
Esta maravilla de la moda hoy en día es usada para ir de paseo,al cine, al super, para salir de compras y también para hacer ejercicio;gracias a la comodidad y elasticidad que le confieren los materiales como lycra, nylon,tejidos sintéticos, lana, tela jean "los jeggins", también los encuentras en cuero y combinaciones en blonda.
Se puede encontrar en gran variedad de colores y estampados con flores, formas geométricas, dibujos animados en fin me quedo corta al nombrar los colores y estampados que pueden encontrarse.
Como, cuando,donde usarlos eso depende de tu estilo y del momento, lo más importante es que te sientas segura de ti misma, que no pierdas tu esencia, que te sientas libre y cómoda.
Mi Experiencia
La verdad yo solo los usaba para hacer ejercicio, pero como ahora los encuentro en variedad de colores y diseños los uso para ir al trabajo, el fin de semana son perfectos, mejor dicho con decirles que prefiero leggins a jeans.Soy fanatica de esta prenda y la combino con busos largos, blusones, o camiseros. He logrado mi propio estilo y no me preocupa usarlo con zapato alto, botas o bailarinas.
No importa que mis piernas sean delgadas lo que importa para mi es cuan cómoda me siento al usarlos.
Cuéntame en que ocasiones usas esta prenda, si te gusta o no.
Nos vemos pronto.
DianaP.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog