COMO TENER UN CABELLO BRILLANTE Y SUAVE EN UN SOLO PASO

domingo, febrero 09, 2014



¿Te ha sucedido que el producto que usas para desenredar tu cabello te lo deja opaco y con poco volumen?
 
¿Sucede que tu productor termoprotector no deja tu cabello brillante y suave sino que por el contrario lo deja muy grasoso y sin vida?


Te tengo la solución y no necesitas usar dos o más productos, tampoco necesitas gastar mucho dinero. Es un producto no graso y que puede ser usado sobre todo tipo de cabello; este producto se llama “ACRILATO” de los Laboratorios Dromatic.
Estos Laboratorios nacen en la ciudad de Medellín (Colombia) en el año de 1982 y se han posicionado en el país como uno de los Laboratorios que ofrecen productos cosméticos de excelente calidad, además de otras líneas como perfumería, aseo del hogar y la línea capilar para peluquerías.


Link de Laboratorios Dromatic: http://www.dromatic.com.co/

MI EXPERIENCIA PERSONAL


Llevo un mes aplicando este producto en mi cabello y estoy feliz.


 Mi cabello es teñido y además de eso es graso en la raíz y seco en las puntas, por lo que me ha sido difícil encontrar un producto que no me deje las puntas muy grasas y me opaque el cabello. Hasta que probé un sachet de este producto y me encanto.



El envase amarillo es característico de este producto, tiene un aroma muy agradable al olfato y es suave al tacto, no te deja las manos grasosas y puede ser usada para peinar o cuando vas a utilizar la plancha en tu cabello.


En el link que deje anteriormente explican muy bien los usos y beneficios de este maravilloso producto.


Los ingredientes de esta maravilla son aloe vera, keratina y pantenol.

¿Y PORQUE SON TAN EFICIENTES ESTOS PRODUCTOS?


Comencemos con el Aloe vera que limpia, hidrata, regenera, nutre y protege nuestro cabello para que luzca un aspecto saludable.


El gran uso que se hace de esta planta viene dado por el hecho de que tiene muchas vitaminas, aminoácidos, proteínas, minerales, enzimas y oligoelementos beneficiosos para nuestra salud. La acción de sus principios activos se ve favorecida por la gran capacidad de penetración que tiene su propio poder astringente.


En el aloe vera encontramos las siguientes vitaminas: Provitamina A (betacaroteno), Vitamina B (colina), Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B3 (niacina), Vitamina B6 (piridoxina), Vitamina B9 (ácido fólico), Vitamina B12 (cianocobalamina), Vitamina C (ácido ascórbico) y Vitamina E (tocoferol).


El aloe vera contiene más de veinte minerales, como son calcio, cinc, cobre, cromo, germanio, hierro, manganeso, magnesio, potasio y sodio, entre otros.


Entre los principales aminoácidos presentes en el aloe podemos citar la arginina, la lisina o el triptófano, aunque no hay que olvidar la presencia de ácido aspártico, ácido glutamínico, alanina, cistina, glicina, glicocola, fenillalanina, histidina, hydroxypolina, isoleucina, leucina, metionina, prolina, tirosina, serina, treomina y vailina entre otros aminoácidos.


El segundo ingrediente es La keratina  que es una proteína esencial para la salud de los tejidos. Se presenta en la composición de la piel, las uñas, dientes y pelo, entre otros. Está presente en diferentes formas, dependiendo su consistencia esencialmente de los diferentes aminoácidos que la componen.


La Keratina confiere a los cabellos su carácter impermeable, es una proteína fabricada por los queratinocitos, las células se encuentran en la capa profunda de la epidermis.También es  la Keratina la que da al cabello su propiedad elástica. 

Cuando el cabello se alarga en exceso, la Keratina se transforma, se desarrolla en forma de B-Keratina r y el cabello termina inevitablemente por romperse.

El uso de los productos que contienen Keratina, sean color, máscaras o champús, pueden devolverle al cabello la flexibilidad, la fuerza, el brillo y cohesión perdidas.


Y el último ingrediente es el Pantenol o provitamina B5, es usado en numerosos productos para el cuidado del cabello por su capacidad de fortalecer y reparar el cabello dañado. 



Cuando penetra en el cabello desde la raíz, el pantenol crea una película protectora manteniendo el cabello hidratado por más tiempo y permitiendo un lavado más frecuente. De esta forma consigue que el pelo aparezca brillante, más suave y lo hace más fácil de peinar, lo sentiras mas suave al tacto y además lucirá mas saludable. También le da espesor (hasta un 10%) y reduce la formación de las puntas abiertas.

Dentro de algunas características del pantenol, se encuentran las siguientes:

  • Produce una reparación extensiva, efecto que no se pierde al peinar el cabello
  • Nunca se desescama ni deja una película gruesa molesta
  • Proporciona docilidad (flexibilidad, elasticidad) desde el interior del pelo y brillo en el exterior
  • Reduce la formación de puntas quebradizas
  • Previene del daño por exceso de calor recibido por la secadora de cabello.

Gracias a Laboratorios Dromatic por esta maravilla de producto, se los recomiendo.


¿Y tú? Que producto para mi tipo de cabello me recomiendas o cual es el producto de tu preferencia.


Dios les bendiga y buen comienzo de semana!!! Gracias por leer esta entrada.

DianaP.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog